fbpx
Seleccionar página

Hola, emprendedor y emprendedora, aquí te saluda nuevamente tu amigo Carlos.

Me decidí a escribir este articulo porque por muchos años como emprendedor y empresario me la pasé buscando un sistema o app que me permita llevar un control y administrar todo lo referente a mis negocios, desde inventario, clientes, cobros, pagos, absolutamente todo y para serte sincero todos los que encontraba o eran muy caros o simplemente no se adaptaban del todo a lo que necesitaba y tenía que recurrir a controlarlo todo en un cuaderno o agenda y pues déjame decirte que eso no me permitía crecer, ya que si no estaba yo presente o si no lo manejaba yo, nadie mas podía continuar o hacer su trabajo.

Eso fue hasta que encontré un sistema que me facilitó absolutamente todas las áreas de mi negocio, ahora no solo lo manejo a distancia si no también puedo llevar un Control de mis vendedores y clientes desde donde me encuentre, todo desde el celular y lo mejor de todo ES GRATIS! no necesitas pagar a programadores, técnicos o especialistas para comenzar, ni tampoco tienes que pagar membresias por dispositivo ni ningún costo por el estilo, yo llevo usando esta App por mas de 2 años y créeme que es muy completa, si no la conoces aun, te dejo el enlace para que te la descargues GRATIS : bit.ly/AppMiNegocio.

Hasta el momento tengo conocimiento que esta app solo está disponible para Android, pero creo que casi el 60% si no es mas usamos Android, así que no creo que tengas mucho problema con esto.

Puedes manejar hasta mas de 9.000 items en Inventario con fotografía, código interno de tu empresa, código de barra y cantidad de reserva, ademas de varios precios de venta, personalmente manejo hasta 4 listas de precios, por lo que me ayuda a enormemente a tener todos mis precios a la mano y por si fuera poco, me da reportes de mis ventas por producto, vendedor o si lo necesito por fechas, cuando requiero actualizar precios de todo mi catalogo solo modificando en mi plantilla de precios y volviendo a subirlo los tengo a la mano nuevamente, no tengo que llamar a ningún programador, ni usar métodos morosos o poco entendibles.

Si en tu caso manejas servicios y no productos, o una combinación de productos y servicios, también puedes administrar ambos, llevando un control exacto de tus costos de venta y compra, siempre que he necesitado soporte o algún tipo de asistencia me han respondido a tiempo.

También puedes registrar y guardar información valiosa de tus clientes, por lo que con solo este modulo ya se convierte en una herramienta fundamental para organizar tu Cartera de Clientes y brindar un mejor servicio, por ende aumentar tus ventas.

La App Móvil #1 y definitiva para ADMINISTRAR TU NEGOCIO y GRATIS!

Por que sé la importancia de minimizar costos y tiempo en tu negocio es que te comparto esta información, espero te sea de utilidad, si tienes alguna duda o comentario, puedes escribirme en mis Redes Sociales, por Correo Electrónico o por Whatsapp, me encantará aportar con mi granito de arena en que tu negocio crezca o que por lo menos mejores tu calidad de vida.

Recuerda activar la Notificación de Copia de Seguridad, te ayudara a mantener toda tu información y actividad que realices en Mi Negocio guardada y segura, te recomiendo instruyas esto a cada uno de tu equipo, para mantener una copia reciente de cada dispositivo, mucho mejor si te la comparten por whatsapp o correo, también te dejo un breve vídeo explicativo de las funciones y características de la app Mi Negocio.


¿Quieres ser de los primeros en recibir contenido de altísimo valor y estar al tanto de nuestras novedades?

Si lo tuyo no es el Correo Electrónico,  tenemos disponible un Grupo de Telegram y Whatsapp.

Si te gustó, nos ayudas compartiendo, dándole Me Gusta o dejándonos tu comentario, cada semana estaremos compartiendo mas contenido que te gusta, nos vemos muy pronto!

Se despide de ti tu amigo y aprendiz de la vida, Carlos Valverde Garcia.